Calidad y garantía de satisfacción

H.R. La Pandela

Bienvenidos al sitio oficial de La Pandela

De un antiguo almacén, construido en 1880, ha nacido La Pandela, un proyecto familiar y lleno de ilusión, para la creación del cual hemos dedicado todo nuestro tiempo y esfuerzo.
El edificio ha sido rehabilitado por completo en 2018, respetando en todo momento la estructura original y la arquitectura específica de la zona, dejando al descubierto sus preciosos muros de piedra natural y sus vigas de madera.
El edificio alberga en la planta baja un bar-restaurante que prepara comida casera, típica de la zona, utilizando productos de la huerta.
Las habitaciones disponen de amplios ventanales, o balcones, que dejan pasar una cálida cortina de luz desde el amanecer hasta la puesta del sol, pudiendo disfrutar del paisaje y respirar el aire fresco y limpio del Valle de Valcarce (El Bierzo).
La decoración y el mobiliario de cada habitación han sido cuidadosamente seleccionados, creándose en cada estancia un ambiente único, tranquilo y confortable.
Todas nuestras habitaciones cuentan con TV pantalla plana, baño privado con ducha, artículos de aseo y calefacción.

También se pone a disposición de los huéspedes servicio de lavandería de pago, desayunos y servicio de comida/cena. Pueden contactar con nosotros para  cualquier consulta accediendo a la sección de contacto, completando el formulario o llamando a nuestros teléfonos de atención al cliente.

Estaremos encantados de atenderle.

Sobre nosotos

Conózanos!

La Pandela se encuentra en un entorno privilegiado, a un solo paso de Balboa y sus pallozas o Ponferrada y sus pueblos llenos de historia y cultura como Molinaseca, San Cristóbal de Valdueza, Villafranca del Bierzo o Peñalba de Santiago.

Es obligatoria la visita al Castillo Templario de Ponferrada, a las Medulas (Patrimonio de la Humanidad), a la reserva natural de Los Ancares, a la ermita de Fombasalla o al Valle del Silencio.
En las Herrerías de Valcarce, a 40 km de Ponferrada y a menos de 150km del aeropuerto de La Coruña, se encuentra el hotel rural La Pandela, justo a los pies de Galicia.

Su privilegiada ubicación, a pocos kilómetros de la salida 419 de la autovía A-6, en pleno Camino de Santiago, la hace aun más inolvidable y atractiva su estancia en nuestro acogedor y familiar hotel rural.

También puede contactar con nosotros para  cualquier consulta accediendo a la sección de contacto, completando el formulario o llamando a nuestros teléfonos de atención al cliente.

Estaremos encantados de atenderle.

Contacte con nosotros

Scroll Up
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?